martes, 27 de agosto de 2013

La Casa Del Fin De Los Tiempos, Cine Venezolano

Hace unos días vi por fin la película venezolana La Casa del Fin de los Tiempos, dirigida por Alejandro Hidalgo, y hay opiniones encontradas con respecto a este filme. Muchas personas me han dicho que es excelente película y otras que fue una pérdida de dinero.

Para quienes no lo saben, La Casa del Fin de los Tiempos es la primera película venezolana de suspenso con un deje de terror y además es la primera película de Alejandro Hidalgo. Este filme se centra en Dulce (Ruddy Rodriguez) una ama de casa que vive la muerte de su esposo y la desaparición de su hijo en su propia casa, después de esto a ella la hallan culpable por estos sucesos y la meten presa, al pasar de los años le dejan casa por cárcel y allí vuelven a suceder cosas extrañas y sorpresivas.

Para mí, ésta ha sido una de las mejores películas venezolanas que he tenido el placer de ver, además de contar con un maquillador excelente, Alex Mathews, argentino, aprendiz del encargado del maquillaje del Señor de los Anillos. Alejandro Hidalgo (director) realizó un gran trabajo, ya que no sólo dirigió este filme, sino que también fue el guionista del mismo.

Si aún no la has visto te recomiendo que lo hagas lo más pronto posible, no puedes pasar más tiempo sin ver esta gran obra del cine venezolano que es la confirmación de que el séptimo arte ha ascendido para los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada